¿Quién es Borja Girón?

Si estás leyendo esto es porque quieres saber más sobre mi y posiblemente quieras saber si soy la persona adecuada y de confianza para acceder a los cursos.

Hoy en día hay miles de cursos y formaciones tanto online como offline. Elegir es complicado, lo sé.

No quiero convencerte de nada. Eres tú el que debes elegir la formación tanto gratuita como de pago que más se ajuste a tus necesidades. De todas formas, si necesitas ayuda puedes escribirme sin ningún compromiso.

Mucho ánimo con la búsqueda. Estoy convencido que muy pronto encontrarás lo que buscas.

Mis comienzos

Nací en Valladolid en el 82 y desde que tenía ocho años he vivido en Madrid aunque desde el 2019 vivo en la playa, en concreto en Conil de la Frontera, en el sur de España.

Creé mi primera página web con mi compañero David González en el Instituto, como proyecto en la clase de Informática en el año 2000. Nos pusieron un 10.

Se trataba de una web de chuletas para exámenes. Aunque tengo que reconocer que yo no soy de chuletas, sin duda era un nicho con mucho tirón.

No obstante monetizarlo fue más complicado y yo por aquél entonces no tenía ni la experiencia ni el conocimiento para hacerlo. Aún así conseguí generar unos ingresos extra con los que me pagaba algunos viajes y caprichos.

La web aún existe y ha ido creciendo con el tiempo. Incluso en época de exámenes me llaman de algunas radios para entrevistarme.

Mis estudios

Estudié Ingeniería informática y tengo un Máster en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web. Dudaba entre estudiar astronomía o Informática y finalmente opté por Informática.

Además he realizado decenas de formaciones online y presenciales y trato de aprender cosas nuevas cada día.

Mis aficiones

Juego al fútbol un par de veces a la semana, hago kitesurf, bailo salsa, bachata y kizomba varias veces a la semana y estoy aprendiendo a tocar la guitarra y a hacer surf.

Me gusta esquiar y me apasiona el Marketing Digital.

También me gusta la astronomía y leer libros de negocios, desarrollo personal y marketing.

Mis trabajos del pasado

He trabajado en empresas como Hewlett Packard, Sun Microsystems (ahora Oracle) y Caser Seguros como Responsable SEO durante 6 años donde aprendí muchísimo.

También he colaborado en el programa de TV Emprende de TVE donde enseño sobre blogs, vídeo en directo y Marketing Digital.

Salir en la TV fue algo increíble.

Qué hago en la actualidad

Desde el año 2016 trabajo por mi cuenta y soy Blogger Profesional.

También realizo consultorías de SEO y de Marketing Digital de vez en cuando.

En 2013 creé mi blog BorjaGiron.com y durante estos años he creado muchos otros blogs como weekmen.com, anuncioshd.com o webs como exitosepub.com o exitosmp3.com.

Puedo decir que vivo de mi blog y de todo lo que he ido creando a su alrededor como mi canal de YouTube, mis podcasts y mis redes sociales.

También soy profesor durante 4 fines de semana al año en el Máster de Emprendedores de Sergio Fernández en el que enseño «Diseño de blogs, cómo conseguir clientes y cómo ganar dinero con un blog».

Ahora te toca a ti

Ahora que ya me conoces un poquito más quiero hacerte algunas preguntas.

¿Te gustaría crear un negocio online sostenible y rentable en el tiempo?

¿Te gustaría trabajar desde casa sin jefes ni horarios?

¿Te gustaría tener el control de tu vida?

Si has respondido «» a alguna de las preguntas anteriores estás en el sitio correcto.

¿Por qué he creado Triunfacontublog?

Cada día veía cientos de webs, blogs y tiendas online con un potencial increíble que no crecían, que no conseguían visitas y que no conseguían ventas e ingresos por estar haciendo las cosas mal sin ni siquiera darse cuenta del problema.

Prácticamente ha sido una necesidad moral crear este método para para ayudar a personas como tú a crear un negocio online sostenible y rentable, a mejorar tu proyecto actual ya sea una web, un blog o una tienda online y a multiplicar tus ingresos.

También veía mucha gente perdida buscando y buscando por Internet para saber qué hacer con su vida.

No querían seguir trabajando en algo que no les llenaba y sabían que debía haber algo más.

Este es el método que yo mismo uso en borjagiron.com y que me ha permitido generar más de 2 millones de visitas y más de 5.000€ al mes sin necesidad de contratar a nadie gracias al Marketing Digital (ahora sí que me ayuda mi Asistente Virtual).

Y gran parte de estos ingresos son pasivos, sin necesidad de estar yo intercambiando tiempo por dinero.

He puesto a trabajar a mi blog para mi y no al revés.

Y este conocimiento lo puedes aplicar tú gracias a los cursos aunque también lo aprovechan muchas PYMES y Emprendedores Online para disparar sus proyectos.

¿Qué más?

Lo más importante que he aprendido estos años como emprendedor es que hay que poner en práctica lo aprendido lo antes posible, equivocarse y volver a probar. Es clave ser capaz de no abandonar en los momentos difíciles.

Esa es la filosofía de los cursos. Vídeos paso a paso para que tú vayas siguiendo y aplicando directamente lo aprendido.

Este es tu momento y quiero ayudarte en el camino.

EMPEZAR AHORA
A CREAR MI BLOG

Algunos de los proyectos en los que estoy trabajando ahora, colaboro o he trabajado:

Algunas entrevistas que me han hecho

Escucha»Parte 1 Maratón, ayudemos a las @jpod16mlg #maratonpodcaster» en Spreaker.

Si tienes cualquier duda puedes escribirme desde el formulario de contacto o a través de mi cuenta de Twitter @borjagiron.

También suelo emitir en directo a través de Periscope, Instagram y Youtube cada semana, publicar artículos en mi blog BorjaGiron.com que empezó todo esto y dar ponencias como esta:

Este es tu momento.

EMPEZAR AHORA
A CREAR MI BLOG