——————

¿Quién crea los cursos?

Los cursos están realizados por mí, Borja Girón. Todos los cursos se basan en mi experiencia profesional y en mi día a día como emprendedor.

Explico en vídeos paso a paso todo el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de varios años trabajando en distintas empresas y como freelance.

Si ya me conoces sabes que no me gusta perder el tiempo y que voy al grano. No vas a encontrar cursos iguales, a un precio tan reducido y que aporten tanto valor en ningún sitio.

Entra y compruébalo tú mismo. Recuerda que hay garantía de devolución de 7 días sin preguntas y puedes darte de baja en cualquier momento.

¿Qué pasa si no me gustan los cursos?

Hay 100% Garantía de devolución durante 7 días. Puedes acceder a todo el contenido y si no te gusta o no te resulta útil se te devuelve el dinero. Sin preguntas. Así de fácil.

Además, en ocasiones, hay promociones para que pruebes los cursos sin ningún coste.

¿Están incluidos todos los cursos en el precio?

Sí, todos los cursos están incluidos en el precio y tendrás acceso instantáneo a todo el contenido nada más suscribirte.

Además las lecciones se actualizan frecuentemente, cada mes salen nuevas Masterclass, tendrás acceso al grupo privado de Facebook, a los grupos de Mastermind, a las sesiones privadas y podrás contactar conmigo para resolver dudas.

¡Ah! Y cada mes hay regalos para los suscriptores como acceso a herramientas, auditorías, plantillas, libros y otras sorpresas. Por eso se ha creado un sistema de suscripción de forma que se pueda seguir aprendiendo día a día.

¿Puedo pagar sólo por un curso?

¡El precio da acceso a todos los cursos! Es un precio muy reducido. Es difícil encontrar tantos cursos de calidad por una cantidad tan pequeña.

El objetivo de la plataforma es ayudar al mayor número de personas posible. Además muchos de los cursos tiene información que no se encuentra en ningún otro sitio ya que están creados en base a mis experimentos y mi experiencia.

¡Y lo mejor es que funcionan!

¿Para quiénes son los cursos?

Los cursos están dirigidos a personas que estén pensando en montar un blog para mejorar su Curriculum Vitae, para aprender Marketing Digital, para empezar a buscar la libertad financiera o para personas que quieren cambiar o mejorar su vida laboral.

También están pensados para Bloggers, Youtubers, Community Managers, emprendedores, psicólogos, periodistas, músicos, abogados, desempleados o personas que quieren aprender Marketing Digital de verdad, que quieren mejorar sus resultados y llegar a vivir de su blog.

Además, estos cursos en vídeo, pueden venir muy bien para utilizarse en empresas, pymes o agencias de forma que sus empleados adquieran nuevos conocimientos que puedan aplicar en su entorno laboral para mejorar la productividad y el beneficio económico de la empresa.

Si eres de los que abandonan a las primeras de cambio, si no confías en ti mismo, si quieres seguir haciendo lo mismo de siempre y esperar resultados distintos o si estás buscando un sistema milagroso para ganar miles de euros en unos días entonces estos cursos NO son para ti. No te suscribas.

Si por el contrario sabes que para alcanzar el éxito y vivir de tu pasión se necesita trabajar duro, confías en ti mismo, vas a sacar el tiempo necesario porque sabes cuales son tus prioridades, quieres aprender mucho y realizar cambios en tu vida, entonces únete al resto de bloggers inteligentes. Estos cursos SÍ son para ti.

¿Cómo son los cursos?

Cada curso consta de un mínimo de 10 lecciones en vídeo donde voy al grano para no perder tiempo.

Algunos cursos incluyen otras 10 lecciones de nivel medio para seguir ampliando conocimientos y para poder poner en práctica lo aprendido.

Todas las lecciones tienen uno o más vídeos con la teoría necesaria y con la práctica a través de ejemplos reales guiados paso a paso de forma que puedas aplicarlo tú en tu blog.

Algunos cursos además incluyen lecciones bonus según vayan saliendo nuevas actualizaciones.

Las lecciones y los cursos realizados se quedan marcados de forma que puedas ir viendo tu progreso. Puedes acceder a algunas lecciones gratuitas antes de hacerte suscriptor si lo deseas.

¿Doy algún tipo de soporte?

Sí, podrás escribirme con tus dudas, consultas o sugerencias a través del formulario de contacto siempre que lo necesites.

También tienes el chat, las sesiones privadas de preguntas y respuestas, el programa Pesadilla en tu blog, las consultorías con descuento para alumnos y los directos en mis redes sociales (Instagram, Periscope, Youtube).

¿Cuánto duran los cursos?

Depende del tiempo que le dediques. Mi objetivo es que canceles tu suscripción lo antes posible siempre y cuando consigas el objetivo que te has marcado que normalmente será conseguir tus primeros 1.000€ para que después vueles como un pajarillo libre y vayas aumentando tus ingresos mes tras mes.

Lo bueno de los cursos es que puedes ir a tu ritmo. Desde que te suscribes tienes acceso a todo el contenido publicado.

Para hacerte una idea lo mínimo que se recomienda es hacer una lección por semana.

Se suele dedicar ente 20 minutos y 1 hora por lección, de forma que tengas tiempo para asimilar los conceptos y ponerlos en práctica (muy importante).

Analizando a los alumnos, a partir del segundo mes empezarás a generar tus primeros ingresos extra cada mes. A partir del sexto mes tus ingresos se multiplicarán y a partir del año podrás ganar un sueldo.

¿Tengo que gastar más dinero aparte del de los cursos?

No es obligatorio pero si muy recomendable contratar un buen hosting como Webempresa (20% dto), BlueHost (50% dto) o Siteground (50% dto) de forma que el blog sea tuyo para poder optimizarlo e instalar todo lo que necesites en WordPress.

¿Me puedo dar de baja cuando quiera?

Sí, no hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Puedes darte de baja desde tu página de perfil. Además más adelanta puedes volver a darte de alta si lo deseas para acceder a nuevos cursos.

Pero recuerda que si te das de baja perderás el precio que tienes ahora.

¿Cómo cambio o cancelo mi tipo de suscripción?

Puedes cambiar tu tipo de suscripción o cancelarla en cualquier momento desde tu página de perfil. En este vídeo te lo explico.

Pero recuerda que si te das de baja perderás el precio que tienes ahora.

Solo quiero alumnos felices. Aquí hay 100% transparencia.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar de forma totalmente segura con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. Los pagos se harán cada mes o año de forma automática para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Subirá el precio?

Una vez te suscribes tu precio se te mantendrá para siempre.

A medida que aumentan los alumnos el precio irá subiendo para los nuevos pero recuerda que una vez te suscribes tu precio se te mantendrá para siempre.

Por tanto la mejor opción es suscribirse lo antes posible para que te salga más barato y así mantener el precio para siempre.

Me quiero apuntar pero casi no tengo tiempo, ¿qué hago?

Lo bueno de la plataforma es que puedes aprender a tu ritmo. Puedes buscar 2 horas a la semana para empezar a desarrollar tu blog y generar ingresos.

Lo importante es empezar cuanto antes y no dejarlo para otro día. De lo contrario empezarás a abandonar tus sueños.

El precio es muy ajustado y al suscribirte me ayudas a seguir creando nuevos cursos, episodios de mis podcasts, posts en mi blog, emisiones de vídeo en directo…

Planifícate. En este post te doy varios trucos. ¡Seguro que lo consigues!

¿Colaboras con alguna ONG?

Gracias a todos los suscriptores una parte de los beneficios los destino a colaborar con Greenpeace, Intermon Oxfam, Plan España y Best Buddies.

¿Se garantiza el éxito del blog que monte?

Te doy las herramientas y los conocimientos para montar un blog de éxito como yo hago con el mio (borjagiron.com), gracias al cual genero ingresos para poder vivir, pero el éxito depende sólo de tu esfuerzo, dedicación y capacidad de sacrificio.

Recuerda que con el plan Premium Mentoría tendremos sesiones periódicas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápidamente.

¿Hay sistema de afiliados?

Sí, los suscriptores del nivel “Premium Ahorro” pueden recomendar los cursos a través de un enlace personal y llevarse un 50% de comisión cada mes por cada nuevo alumno conseguido mientras se mantengan suscriutos.

Cuantos más alumnos consigas más dinero ganas. Al llegar a 100€ se te ingresa en tu cuenta de Paypal. Así de fácil.

¿Tienes alguna otra duda?

Usa el formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.