Los influencers son clave para las marcas y son grandes emprendedores. Esta es la principal conclusión a la que se ha llegado en el noveno programa de Emprende Madrid que ha contado con la participación, entre otros, de Alejandro Marín, creador y administrador de Forocoches, uno de los grandes portales web de nuestro país. Fernando Álvarez @LaTrinchera, o Borja Girón también han podido compartir su experiencia como influencers y prescriptores de marca en sus diferentes ámbitos.

Entre los invitados a este nuevo episodio del programa que da voz a los emprendedores de la Comunidad y que presenta Chema Nieto, también ha contado con la participación de José Piñera, CEO de Reparatucoche.com, que relatado cuales son las herramientas de marketing más útiles para la captación de clientes.

Patricia Bárcena, fundadora de Bloggers España ha relatado lo que puede llegar a aportar un blogger a cada marca, y la importancia que tiene el confiar en ellos las campañas de marketing online de las mismas. Por último, el programa ha contado con Agustín Martín, concejal de Economía y Nuevas Oportunidades de Alcobendas que ha invitado a todos los oyentes de Emprende Madrid Demo Day de StartUp Alcobendas que tendrá lugar este lunes 27 de noviembre.

La tertulia final ha puesto el colofón a la noche de los influencers, con más de 300.000 seguidores en las redes sociales entre todos los presentes.