¿Aún no sabes qué es un grupo Mastermind?

Un grupo Mastermind es un grupo de entre 3 y 5 personas con especialidades complementarias pero con un objetivo de vida similar, que se reúnen cada semana o cada mes de forma presencial o a través de Skype, Google Hangouts, Zoom, Appear.in o similar e intercambian conocimientos para alcanzar objetivos.

Mi grupo de Mastermind

En mi caso estoy en un grupo Mastermind presencial en Madrid con otros emprendedores online especializados cada uno en un nicho y me ha ayudado mucho a crecer con mi negocio.

Nos reunimos cada mes para comer durante unas 2 horas y charlar sobre la evolución de nuestros negocios online, las dificultades que se presentan, los objetivos alcanzados y no alcanzados, los retos que nos proponemos y en definitiva para aportar soluciones y conocer de primera mano cómo trabaja cada uno.

También estoy creando otro online.

¿Cómo funciona un grupo Mastermind?

La base del grupo debe ser la sinceridad. De nada sirve crear un grupo Mastermind si no se es hosnesto y se cuentan los fracasos y los éxitos como son.

Algo importante es en cada reunión uno marque 3 objetivos para revisar en la próxima reunión.

Para agendar las reuniones puedes utilizar Doodle.

¿Cómo acceder a un grupo Mastermind?

Recuerda que todos los alumnos tenéis la posibilidad de participar en los grupos Mastermind que voy organizando cada mes.

Envíame los siguientes datos si aún no lo has hecho:

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Contacta conmigo.