En esta masterclass te enseño cómo crear una tienda de afiliados de Amazon con mi sistema propio y qué plugins (uno de pago de 49$ y el resto gratuitos) de WordPress usar.

Aprenderás cómo crear una tienda de afiliados de Amazon con mi sistema. La gran diferencia está en los pequeños detalles que no se aprecian: Diseño minimalista, centrado en el usuario, generación de confianza, información útil y optimizado para convertir.

Necesitarás conocimientos básicos de WordPress y SEO, saber comprar un dominio e instalar WordPress (incluyo vídeo explicativo), saber recortar y editar de forma básica imágenes y tener ya una cuenta de afiliados de Amazon España, México o EEUU. (Revisa las lecciones oportunas)

Para ayudar al posicionamiento web en Google es recomendable realizar una inversión en Link Building estratégico que ronda los 500€. (Te explicaré cómo lo hago yo pero no se realizará ningún trabajo de este tipo durante el directo) Mira el curso de SEO para aprender cómo hacerlo.

No se garantiza ningún ingreso. Aprenderás a crear una tienda de afiliados de Amazon pero el resto depende de ti y de cómo uses el sistema. Aunque te revelaré todo mi método.

Además te enseño un sistema muy rápido para crear tu tienda online de afiliados de Amazon gratis en 5 minutos y otra opción para crearla de forma profesional con un hosting y dominio en un par de horas.

Accede ahora a los vídeos de esta increíble masterclass con cualquier suscripción y sin compromiso de permanencia:


Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos