Si buscas seguidores rápidos y pagando la mejor opción es usar Instaboom.

Usa el cupón BORJAGIRON10 para conseguir un 10% de descuento.

Si buscas seguidores gratis y rápido pero trabajando bien una estrategia:

En este vídeo tutorial voy a enseñarte cómo conseguir 10.000 seguidores en Instagram reales, fácil y rápido y gratis en menos de 21 días.

Es el método que yo he seguido en @borjagiron.

10000 seguidores Intagram en 15 días
10000 seguidores Instagram en 15 días

Y es que ganar seguidores reales en Instagram para poder llegar a los 10.000 y así poder añadir enlaces a nuestras Stories es fundamental si quieres aprovechar el potencial de Instagram.

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Seguidores en Instagram en Automático

Y ahora voy a enseñarte el potencial de este método para conseguir seguidores en Instagram de forma automática y totalmente gratis:

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Cómo has visto el truco para conseguir seguidores gratis en Instagram es increíble.

Qué hacer al llegar a 10.000 seguidores

Al llegar 10.000 seguidores deberás cerrar la app y abrirla de nuevo para ver la opción de añadir enlaces en tus Stories.

En menos de un mes puedes llegar a tener 10.000 seguidores. Te recomiendo llegar por lo menos a 11.000 ya que muchos de los seguidores «reales» irán siendo eliminados por parte de Instagram y si bajas de 10.000 perderás la opción de añadir enlaces.

Después te recomiendo seguir trabajando con Instaboom y seguir a usuarios de tu interés para continuar aumentando los seguidores reales y la gente que revise a tus seguidores no vea que hay cuentas de baja calidad (por lo menos las últimas 100).

Y eso es todo.

Espero que los vídeos te hayan ayudado.

Así es como puedes multiplicar tu número de seguidores en Instagram de una forma fácil y rápida para llegar a los 10.000 seguidores y poder añadir enlaces además de otras muchas ventajas.

Recuerda que si sigues los pasos no hay ningún riesgo de que te bloqueen la cuenta ya que todo es completamente legal y el sistema como te habrás dado cuenta es una pasada.