8. Cómo ganar dinero con Afiliación (Amazon, cursos y más)

8. Cómo ganar dinero con Afiliación (Amazon, cursos y más)

La afiliación es un sistema que te permite ganar dinero por vender productos de otros.

Existen muchas empresas como Amazon que te ofrecen esta posibilidad y te dan una comisión por las ventas realizadas.

En esta lección verás cómo puedes ganar dinero gracias al sistema de afiliados de Amazon y cómo cobrar en Amazon Afiliados desde España, USA, México o incluso desde otros países como Argentina, Chile o Venezuela.

También veremos más plataformas de afiliados, cómo optimizar los enlaces, ejemplos, casos prácticos, consejos, cómo encontrar nichos, claves secretas… Es decir, todo lo necesario para ganar dinero con afiliación recomendando productos o servicios de terceros llevándote una comisión.

Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir, estos son mis ingresos sólo de afiliados de Amazon durante 30 días:

Lo bueno de ganar dinero con afiliación es que tú te despreocupas de la creación del producto, de subirlo a una plataforma, de los pagos y de los envíos.

Voy a enseñarte las mejores opciones para ganar dinero con afiliados, entraré en algunas plataformas que reúnen a muchas empresas y te explicaré cómo optimizar estos enlaces para conseguir más ventas.

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Como has visto la afiliación está genial para generar ingresos extra y en algunos casos puede convertirse en la mejor opción para ganar dinero online.

De todas formas recuerda diversificar todo lo que puedas para no depender de un solo sistema de ingresos.

Volver a: 8. Curso Ganar Dinero Online > Básico
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre los cursos?