27. Cómo eliminar seguidores de Instagram para mejorar el engagement

27. Cómo eliminar seguidores de Instagram para mejorar el engagement

En esta nueva lección te explico cómo eliminar seguidores de Instagram para mejorar el engagement.

Vamos a eliminar seguidores falsos, ghosts o fantasma, bots, robots, comprados, perfiles que no interactúan.

También te explicaré qué criterios debes seguir a la hora de elegir estos seguidores que vas a eliminar para mejorar el engagement, el alcance y en definitiva los resultados y el crecimiento de tu cuenta.

Si en alguna ocasión has comprado seguidores o has sufrido un ataque o incluso te siguen algunos perfiles falsos voy a explicarte cómo eliminar a estos seguidores de Instagram tanto de forma manual como automatizada usando una herramienta y una app.

Además, si tienes más de 5000 seguidores en la actualidad es imposible encontrar y eliminar esos perfiles falsos o que no interactúan con tu cuenta desde la app de Instragram ya que acaba cerrándose o bloqueándose según desciendes y pasa lo mismo si lo haces desde un ordenador o pc.

Pero he encontrado una herramienta que permite hacerlo por menos de 6€.

La verdad que tiene bastante riesgo pero no he encontrado otra opción para eliminar bots o cuentas falsas o sin actividad.

De todas formas (y si Instagram no acaba cerrándome la cuenta) ya estoy notando una mejora considerable de mi alcance y del engagement de mi cuenta.

Comentar que bloquear a los usuarios falsos o que no interactúan tiene el mismo efecto a nivel de engagement que eliminarlos ya que desaparecen del número de seguidores.

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Volver a: 4. Curso de Instagram > Avanzado
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre los cursos?