8. ¿Y ahora qué? Constancia (Lección gratuita)

8. ¿Y ahora qué? Constancia (Lección gratuita)

Ya sabes de que vas a hablar en tu blog y tienes el nombre del dominio. Ahora falta lo más importante, la constancia. Debes marcarte unos días y unas horas para ponerte a trabajar en tu nuevo proyecto. Y eso es lo que vamos a ver en el siguiente vídeo.

Todos tenemos momentos buenos y malos momentos. Es lo más normal del mundo. Un día crees que tu idea es la mejor y que miles de personas van a leer tu blog y al día siguiente (o a los 10 minutos) piensas que no es tan buena idea y que es mejor no perder el tiempo.

¡Eso nos pasa a todos! Es importante por tanto relacionarte con gente que esté en tu situación para compartir las cosas de tu día a día.

Para eso te voy a dar 5 trucos

1.- Apúntate a eventos de Eventbrite y Meetup.

2.- Participa en grupos de Facebook.

3.- Escucha podcasts, lee blogs con Feedly y mira transmisiones de Periscope.

4.- Cada lunes marca el plan para la semana. Puedes usar el calendario para ir preparando los contenidos que vas a ir publicando.

5.- Escribe en un Excel (yo uso Google Drive para tener acceso desde cualquier lugar) Vale con el título provisional y una pequeña descripción o puntos

Todo esto te dará ideas para escribir sin parar. Planificar lo que vas a hacer antes de empezar hará que ahorres mucho tiempo

Los trucos que te he comentado te ayudarán a seguir adelante en los momentos de flaqueza.

Accede a la sección de Regalos, sorteos y concursos para suscriptores

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Volver a: 1. Curso de ideas para blogs GRATIS > Básico