14. Cómo ganar dinero con Periscope

14. Cómo ganar dinero con Periscope

Sí, en Periscope se puede ganar dinero. De hecho yo lo uso para dar a conocer mis contenidos, posicionarme como experto, ayudar a la gente, promocionar a mis patrocinadores y finalmente para vender mis libros y cursos. Voy a enseñarte cómo hacerlo.


Más del 90% de la gente que está suscrita a estos cursos me sigue y me ve en Periscope de forma frecuente. Además los patrocinadores que voy consiguiendo cada vez están más contentos con los resultados.

Para conseguir patrocinadores fíjate en el tipo de púbico que tienes, busca un producto que les pueda interesar y contacta con esta empresa para mandarles un email profesional comentando lo que ofreces (También valen herramientas que uses con sistema de afiliación). Recuerda que es más fácil que acepten si tienes mucha audiencia segmentada y estas empresas ya se anuncian en otras transmisiones.

¿Cuánto se gana?

Depende de mil cosas, pero para que te hagas una idea si consigues que entre 500 o 1000 personas se conecten a cada transmisión puedes pedir 20€ o 30€ cada vez que anuncies a un patrocinador durante 30 segundos. Para los podcast el precio sería similar.

Cómo es lógico el tema de las ventas en Periscope para ganar dinero necesitaría un curso entero. Cada día me estoy formando y lo que pongo en práctica y me funciona te lo iré contando en un curso para ganar dinero. En breve estará disponible el curso para ganar dinero con tu blog y Periscope es una de las mejores formas de monetizar.

El sistema como has visto es sencillo. Si has seguido las lecciones habrás visto que no paro de repetirte que la clave está en conseguir llegar a tu público objetivo. De esta forma las ventas y los beneficios acabarán llegando.

Volver a: 10. Curso de vídeo en directo con OBS y Periscope > Intermedio