Cursos

Cursos

  • Curso herramienta de SEO XOVI

    12 Lecciones en

    herramienta seo xovi

    Vamos a ver cómo usar la herramienta de SEO XOVI que es perfecta para bloggers profesionales y agencias de Marketing Digital especializadas en SEO que necesiten hacer un seguimiento de sus proyectos y hacerlos crecer más rápidamente. Aprenderemos a crear un proyecto, a analizar a la competencia, a robar tráfico a los competidores, a comprobar (more…)

  • Curso de Wordpress para bloggers

    16 Lecciones en

    wordpress

    Con el curso de Wordpress para bloggers pretendo enseñarte a usar Wordpress para facilitarte tu día a día. No quiero complicar las cosas con mil ajustes o funcionalidades. Voy al grano y te enseño lo que yo utilizo y lo que más beneficio me aporta a la hora de posicionar mis blogs. Aprenderás a usar Wordpress de forma profesional y verás las opciones y configuraciones que te permitirán ahorrar tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta.

  • Curso de Periscope para bloggers

    22 Lecciones en

    smartphone-periscope

    Como sabes Periscope es una app de emisión de vídeo en directo muy potente. Ahora además permite transmitir desde PC y otras cámaras por lo que la televisión como la conocemos ahora ha cambiado para siempre. En este curso quiere enseñarte cómo estoy consiguiendo yo que mi visibilidad se dispare y que cada vez haya más gente que me siga. La confianza que genera Periscope es increíble y esto no ha hecho más que empezar. ¡Súbete ahora mismo!

  • Curso de ideas para blogs

    10 Lecciones en

    ideas

    Tener un blog es el nuevo Curriculum Vitae. Pero para muchos es dificil elegir una buena temática. Además, si ya tienes un blog hay muchas posibilidades de que la temática elegida haga que no puedas crecer con tu blog. Por tanto, estés donde estés, voy a tratar de hacer que empieces con buen pie o que reorientes la temática de tu blog para que empieces a conseguir más vistas. Yo tuve que hacerlo y te contaré mi experiencia.

  • Curso de SEO para bloggers

    16 Lecciones en

    El objetivo de este curso de SEO para bloggers es que consigas multiplicar las visitas de tu blog poco a poco sin preocuparte del SEO. Aprenderás a escribir de la forma correcta y sin darte cuenta estarás aplicando técnicas de SEO que harán que tus artículos se posicionen en los primeros puestos de Google. Pero es importante que se posicionen las palabras correctas. No vale cualquier palabra o frase. Todo de una forma sencilla y con ejemplos reales.